¡Florecen los almendros!
En esta visita a Santiago del Teide vimos que había algunos almendros florecidos y otros que no. El clima está un poco loco, cosas del calentamiento global, y están a destiempo.
La belleza de la flor de almendro es digna de ver; delicada y etérea. No nos la podíamos perder.
Adelanto estas fotografías que nos hacen pensar que pronto llegará la primavera ;)
Un abrazo y hasta pronto.
¿Que bien y qué bonitas, Doña Candela!, aunque dudo mucho que la primavera llegue, al menos por aquí con el frío que hace, pero el normal de estas fechas, aunque esta vez, un poco más frío. Hoy tenemos un hermoso día soleado y cielo despejado, gracias a la Tramontana (así llamamos aquí al viento del norte), que ayer sopló fuerte regalándonos una preciosa noche estrellada. Sin embargo, me alegra ver sus fotografías tan bien hechas y más de flores de almendro, que también me hacen pensar en la primavera, aunque sólo llevamos un mes de invierno. Nos vemos en la siguiente entrada.
ResponderEliminarBuenas tardes, don Pedro.
EliminarEs cierto que sólo llevamos un mes de invierno. No había reparado en ese dato, con el frío que hemos tenido ...
En esta ocasión casi no tomé fotografías de paisajes pero quizás en próximos días si hacemos algún sendero pueda encontrar alguna buena toma.
Seguro que sí, Doña Candela. Su curiosidad y amor por el paisaje de su tierra le hará encontrar muchas cosas sorprendentes, mientras Yo sigo contando los días que faltan para la primavera y es que el invierno es tan riguroso aquí, que a mi me hace contar los días que quedan para que termine, pero gracias a su arte, fotografías y dibujos, se hace mucho más llevadero. Muchas gracias por compartir.
ResponderEliminar