Entre el Jueves Santo y el Domingo de Resurrección se está celebrando la Pascua Florida en el casco antiguo de Guía de Isora. Es un espectáculo floral y artístico de gran originalidad y belleza, en el que se trata de representar con obras de arte los episodios de la Pasión de Cristo. Las flores son las grandes protagonistas y como curiosidad decirles que en esta ocasión fueron colocadas alrededor de 15.000. Una labor muy bonita que este año pudimos contemplar desde primera hora del jueves, viendo como varios artistas colocaban los últimos detalles.
La zona está preciosa y estos días se celebran varias actividades culturales, que sumadas a esta original iniciativa, hacen que se acerquen numerosas personas al lugar. Estando allí nos enteramos de que este año varios bares y restaurantes participaban en la ruta gastronómica Picar sin Pecar ;)
Después de dos años de parón por la pandemia nos alegra ver cómo poquito a poco vamos volviendo a la normalidad y retomando actividades tan bellas. Felicitar desde esta ventana a todos los que participan y a los que han hecho posible que este año se pudiera volver a realizar. Y animar a los que están cerca y aún no han venido a que se den un saltito 😉 y lo vean personalmente.
Como muestra comparto algunas fotografías de nuestra visita. Espero que les gusten.
¡Hasta pronto!