Aprendiendo

Un día, entre sesiones de quimioterapia, empecé a trazar rayas sin sentido y semanas más tarde me encontraba con la necesidad de dibujar.

Mi cuerpo estaba bajo mínimos pero mi mente no paraba de trabajar y era agotador. Sin embargo, cuando dibujaba o pintaba podía desconectar y entrar en un espacio de silencio y recogimiento. Algo así como un rincón de luz. Mi lugar de luz.

Siempre me consideré negada para temas artísticos. Quizás porque alguien me lo dijo de chica y yo seguí repitiéndomelo de mayor. A estas alturas de mi vida he dejado de ser tan crítica y he pasado a permitirme algunas licencias.

Y así surge este blog. Sin grandes pretensiones y con la idea de compartir dibujos, fotos, palabras, sueños.... Supongo que es como tirar una botella con mensaje al mar. No sabes si alguien lo recibirá, si le agradará o si será entendido. Si llegó hasta ti espero que te guste. ¡Bienvenido a mi lugar de luz!

miércoles, 5 de agosto de 2020

AMOR





    Pensando en fórmulas sobre la felicidad, que nos vendrían muy bien en estos momentos en los que parece que nada bueno sucede, encuentro siempre una constante: el amor.
El amor dado y recibido, que obra milagros y que se puede encontrar en cada palabra, cada pequeño gesto.
    Si lo piensas, si sientes amor serás feliz, así es que procura que tus pensamientos sean amorosos, porque serán los que guíen tu vida. Huye de las malas noticias y de la rutina que asfixia. No se trata de negar la realidad pero tampoco de exponerse a oír cosas negativas continuamente.

    Con el dibujo quise representar que la felicidad es igual al amor, aunque si soy sincera creo que todo se reduce a ese sentimiento ;). Deseo que siempre haya mucho amor en tu vida y que sea la luz que te guíe y acompañe ♥️

    Bendiciones. ¡Hasta pronto!