Aprendiendo
Un día, entre sesiones de quimioterapia, empecé a trazar rayas sin sentido y semanas más tarde me encontraba con la necesidad de dibujar.
Mi cuerpo estaba bajo mínimos pero mi mente no paraba de trabajar y era agotador. Sin embargo, cuando dibujaba o pintaba podía desconectar y entrar en un espacio de silencio y recogimiento. Algo así como un rincón de luz. Mi lugar de luz.
Siempre me consideré negada para temas artísticos. Quizás porque alguien me lo dijo de chica y yo seguí repitiéndomelo de mayor. A estas alturas de mi vida he dejado de ser tan crítica y he pasado a permitirme algunas licencias.
Y así surge este blog. Sin grandes pretensiones y con la idea de compartir dibujos, fotos, palabras, sueños.... Supongo que es como tirar una botella con mensaje al mar. No sabes si alguien lo recibirá, si le agradará o si será entendido. Si llegó hasta ti espero que te guste. ¡Bienvenido a mi lugar de luz!
Buenas tardes, Doña Candela.
ResponderEliminarLa saludo desde la biblioteca municipal de este pueblo en la que ahora mismo estoy conectado y he decidido ver qué pasa por las redes socialas y me he llevado esta muy grata sorpresa.
Son muy bonitas estas fotografías de la mujer gigante, que parece ser un monumento que integra perfectamente la naturaleza con el arte.
Yo a a esta dama de piedra que sentada en este jardín contempla el pasar dela vida y de las personas, a Vd. y a los suyos, les deseo una muy feliz tarde y una muy buena semana.
Saludos.
Buenas noches, don Pedro, y muchas gracias.
ResponderEliminarÚltimamente tengo menos tiempo para la fotografía pero de vez en cuando algún disparo hago ;)
Espero que esté pasando una buena semana. Que tenga buena noche y hasta pronto.
De nada, es un placer, Doña Candela. Como dijo Séneca, el tiempo es un bien escaso en el que la avaricia es honorable. Gran verdad. Aprovéchelo y cuando tenga tiempo para ello, disfrute de su cámara que aquí estaremos esperando.
Eliminar