Aprendiendo

Un día, entre sesiones de quimioterapia, empecé a trazar rayas sin sentido y semanas más tarde me encontraba con la necesidad de dibujar.

Mi cuerpo estaba bajo mínimos pero mi mente no paraba de trabajar y era agotador. Sin embargo, cuando dibujaba o pintaba podía desconectar y entrar en un espacio de silencio y recogimiento. Algo así como un rincón de luz. Mi lugar de luz.

Siempre me consideré negada para temas artísticos. Quizás porque alguien me lo dijo de chica y yo seguí repitiéndomelo de mayor. A estas alturas de mi vida he dejado de ser tan crítica y he pasado a permitirme algunas licencias.

Y así surge este blog. Sin grandes pretensiones y con la idea de compartir dibujos, fotos, palabras, sueños.... Supongo que es como tirar una botella con mensaje al mar. No sabes si alguien lo recibirá, si le agradará o si será entendido. Si llegó hasta ti espero que te guste. ¡Bienvenido a mi lugar de luz!

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Carpe Diem

-Dibujo a lápiz-

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... Antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

 CHARLES CHAPLIN 

lunes, 8 de diciembre de 2014

Desapareciendo entre la neblina


 






Queridos lectores hoy comparto con ustedes estas fotos que tomé en El Parque Nacional Las Cañadas del Teide. 

Me llamó la atención cómo la montaña iba desapareciendo detrás de la neblina, que así como llegó rápidamente y lo cubrió todo, se desvaneció en un instante.

Una reflexión para los que la sepan ver :-)