Aprendiendo

Un día, entre sesiones de quimioterapia, empecé a trazar rayas sin sentido y semanas más tarde me encontraba con la necesidad de dibujar.

Mi cuerpo estaba bajo mínimos pero mi mente no paraba de trabajar y era agotador. Sin embargo, cuando dibujaba o pintaba podía desconectar y entrar en un espacio de silencio y recogimiento. Algo así como un rincón de luz. Mi lugar de luz.

Siempre me consideré negada para temas artísticos. Quizás porque alguien me lo dijo de chica y yo seguí repitiéndomelo de mayor. A estas alturas de mi vida he dejado de ser tan crítica y he pasado a permitirme algunas licencias.

Y así surge este blog. Sin grandes pretensiones y con la idea de compartir dibujos, fotos, palabras, sueños.... Supongo que es como tirar una botella con mensaje al mar. No sabes si alguien lo recibirá, si le agradará o si será entendido. Si llegó hasta ti espero que te guste. ¡Bienvenido a mi lugar de luz!

lunes, 31 de diciembre de 2018

Gracias 2.018




Cierro el año 2.018 con la fotografía de este espectacular atardecer que tomé recientemente.

Contemplar la caída del día es para mí un momento especial, mágico y único que me transmite calma e intimidad. 
El ocaso invita a la reflexión y es en esos momentos cuando se suele hacer balance de lo recorrido durante la jornada.

Con esta hermosa estampa te animo a que hagas lo mismo; una pequeña revisión del año 2.018, y también que agradezcas todo lo que te ha sucedido. Lo bueno porque te ha hecho feliz y lo no tan bueno porque te ha brindado una enseñanza.

Ahora es el momento de decir adiós al 2.018 y de darle la bienvenida al 2.019.

Mi deseo es que la salud, el amor y el dinero te acompañen durante tu viaje. Y que nunca pierdas la ilusión y la fe para emprender nuevos y apasionantes desafíos.

Un abrazo fuerte. Lluvia de bendiciones para ti y tus seres queridos.

¡Bienvenido 2.019!