-Dibujo a lápiz- |
19/10/17
Un día, entre sesiones de quimioterapia, empecé a trazar rayas sin sentido y semanas más tarde me encontraba con la necesidad de dibujar.
Mi cuerpo estaba bajo mínimos pero mi mente no paraba de trabajar y era agotador. Sin embargo, cuando dibujaba o pintaba podía desconectar y entrar en un espacio de silencio y recogimiento. Algo así como un rincón de luz. Mi lugar de luz.
Siempre me consideré negada para temas artísticos. Quizás porque alguien me lo dijo de chica y yo seguí repitiéndomelo de mayor. A estas alturas de mi vida he dejado de ser tan crítica y he pasado a permitirme algunas licencias.
Y así surge este blog. Sin grandes pretensiones y con la idea de compartir dibujos, fotos, palabras, sueños.... Supongo que es como tirar una botella con mensaje al mar. No sabes si alguien lo recibirá, si le agradará o si será entendido. Si llegó hasta ti espero que te guste. ¡Bienvenido a mi lugar de luz!
-Dibujo a lápiz- |
Buenos días Doña Candela.
ResponderEliminarMe alegro de leerla de nuevo en esta mañana gris y con algo de lluvia por estas tierras.
Me ha gustado mucho el dibujo y respecto a su testimonio, es tan personal y verdadero que creo que Vd. lo ha dicho todo, tan bien explicado que no hay nada que añadir ni quitar, porque son grandes verdades las que escribe.
Le deseo un precioso día, que Dios les bendiga a todos Vds. y que sus palabras pueden llegar a aquellas personas que estén pasando por un trance similar u otros y les haga ese bien que tanto necesiten. Pido a Dios por ello. Reciba mis saludos y agradecimiento por compartir esta experiencia tan valiosa.
Buenas noches, don Pedro.
EliminarYo también espero que mis palabras lleguen a quien le puedan ser de utilidad. Me alegraría mucho saber que han ayudado a alguien.
Gracias de corazón por sus palabras. Hacen que me sienta más acompañada.
Muchas bendiciones para usted y los suyos.
Buenas tardes Doña Candela. me alegro mucho de que se haya sentido más acompañada. Dé por seguro que sus palabras en este espacio son como las de un mensaje metido en una botella y lanzado al mar. Seguro que llegarán a quien las necesite y les pueda hacer un gran bien. Nada en la vida es en vano y su Sabiduría las llevará más tarde o más temprano a quien las tenga que leer.
Eliminar;ientras tanto, le deseo un maravilloso fin de semana para Vd. y los suyos. Que Dios les bendiga.