Queridos navegantes
Un abrazo para todos y muchísimas gracias.
Un día, entre sesiones de quimioterapia, empecé a trazar rayas sin sentido y semanas más tarde me encontraba con la necesidad de dibujar.
Mi cuerpo estaba bajo mínimos pero mi mente no paraba de trabajar y era agotador. Sin embargo, cuando dibujaba o pintaba podía desconectar y entrar en un espacio de silencio y recogimiento. Algo así como un rincón de luz. Mi lugar de luz.
Siempre me consideré negada para temas artísticos. Quizás porque alguien me lo dijo de chica y yo seguí repitiéndomelo de mayor. A estas alturas de mi vida he dejado de ser tan crítica y he pasado a permitirme algunas licencias.
Y así surge este blog. Sin grandes pretensiones y con la idea de compartir dibujos, fotos, palabras, sueños.... Supongo que es como tirar una botella con mensaje al mar. No sabes si alguien lo recibirá, si le agradará o si será entendido. Si llegó hasta ti espero que te guste. ¡Bienvenido a mi lugar de luz!
¡Muchas felicidades Doña Candela!, y que por muchos años podemos seguir escribiéndonos, compartiendo, comentando y haciendo nuevos amigos.
ResponderEliminarLa fotografía es muy bonita con esta vela en forma de flor amarilla que a mí me transmite paz, hasta el punto de haber cerrado la luz de sobremesa que me acompaña por las noches frente al ordenador, para disfrutarla mejor y así ha sido y me ha hecho recordar que cuando era pequeño me gustaban mucho las reuniones familiares a la luz de las velas cuando se iba la luz o cuando iba de convivencias con el colegio, los fuegos de campo después de cenar. Eran mágicos y lo siguen siendo.
Que la luz de esta vela y la de nuestros buenos pensamientos eleven conciencias para el bien de todos y del planeta.
Y en cuanto a su espacio, sepa que es un placer venir y por muchos años deseo seguir viniendo y tambien le doy las gracias a Vd, por su cálida acogida que es la que junto a sus textos, dibujos y fotografías, hace muy agradable las visitas a este m´ñagico espacio.
Muchas gracias a Vd., muchas felicidades y,,...¡por muchos años!.
¡Muchísimas gracias!
EliminarOjalá que así sea, don Pedro. Firmo ahora mismo ;)
Pensé en algo sencillo y se me ocurrió fotografiar esta vela para transmitir lo que usted ha captado muy bien, paz y luz, que bastante falta nos hacen.
Le agradezco de todo corazón sus palabras, enseñanzas, presencia, entusiasmo y cariño. Sin usted este blog no sería lo mismo.
¡Que Dios lo bendiga!
¡Claro que sí!, por muchos años será, Doña Candela y Yo quiero seguir viniendo porque Me gusta mucho venir y comentar. Es un verdadero placer para mí.
EliminarEn cuanto a la fotografía, le repito que me gusta mucho y algo más le diré. Me encantan por la noche estas luces tenues que dan las velas, ¡La paz y serenidad que transmiten junto al tic-tac de un viejo reloj!. ¡Pidamos al Señor paz y luz para todos!.
Que Dios también le bendiga a Vd. y a los suyos, gracias a Vd. y...le dejo el saludo de las buenas noches en su espacio.
¡POR MUCHOS AÑOS Y MUCHAS FELICIDADES DE NUEVO!.