Queridos navegantes
Sé que me repito compartiendo otra fotografía de un atardecer en Los Abrigos pero no me negarán que es precioso.
Y con esta cálida estampa de absoluta serenidad me asomo a esta ventana para desearles un feliz y reparador descanso.
¡Buenas noches Doña Candela!.
ResponderEliminarAntes de irme a dormir me he dicho de visitarla para ver ai había alguna novedad en sus espacios y síque la hay y muy bonita, esta fotografía de ensueño, preciosa y de exposición que no me cansaré de repetirle que demuestra su talento innato para el arte, en este caso del de la fotografía. Esta foto es MAGISTRAL. El contraluz, la textura del mar y los tonos amarillentos del cielo hacen que esta fotografia sea toda una obra de arte.
En cuanto a lo que Vd. afirma, le diré que para mí no se repte, sino que su alma se expresa con lo que más le gusta, en este caso son son atardeceres. De mí podrían decir qie me repito, que soy monotemático con mis dibujos, pero pinto y comparto lo que me gusta. Y si observa a los demás artistas, todos y cada uno pintan aquello que más les llama. Por tanto, goce dibujando o fotografiando todas aquellas cosas que más le agraden, que nadie lo hará mejor que VD.
Y realmente esta fotografía es todo un regalo para desearnos un feliz y reparador descanso que seguro que será bueno ya que las últimas imágenes quenos llevamos a la cama suelen condicionar nuestros sueños. Por eso antes de dormir, buenas imágenes y buena música.
BUenas noches y gracias por todo, Doña Candela.
¡Feliz descanso!.
Buenas tardes don Pedro
ResponderEliminarMuchas gracias por sus amables comentarios. Esta fotografía la tomé en un paseo y con los niños revoloteando a mi alrededor así es que no pensé que el resultado fuera bueno. Con sorpresa ví que transmitía bastante y me decidí a compartirla.
Le agradezco como siempre sus palabras y le deseo una feliz tarde/noche.
¡Buenas tardes a Vd. Doña Candela!.
EliminarDe nada, sabe que es un placer comentar sus fotos y dibujos e intercambiar agradables palabras y pensamientso con Vd.. También le diré que me ha sorprendido preparando la actualización de esta noche ya que si no actuializo hoy, tocaría el sábado por la noche y ya es tarde para mis propósitos. Los viernes y sábados no tengo mucho tiempo para este medio. La sorpresa ha sido muy grata.
Y comentando a su comantario, le diré que a veces las cosas cuanto menos las pensamos, salen bordadas y cuando más pretendemos hacerlas perfectas, salen peor. ¡Viva la espontaneidad, pues!, y sobre todo en fotografía.
Llevo años meditando sobre el tema y observo que las cosas de la naturaleza como las personas quedan mejor cuando se les retrata como quien no quiere la cosa, como a Vd. le ha pasado. Esa vigilancia a sus pequeños ha jusgado a su favor.
¡Que por muchos años puedan disfrutar de estos paseos tan agradable con cámara en mano!.
Yo también le agradezco sus palabras y le deseo una muy feliz tarde/noche.