Aprendiendo
Un día, entre sesiones de quimioterapia, empecé a trazar rayas sin sentido y semanas más tarde me encontraba con la necesidad de dibujar.
Mi cuerpo estaba bajo mínimos pero mi mente no paraba de trabajar y era agotador. Sin embargo, cuando dibujaba o pintaba podía desconectar y entrar en un espacio de silencio y recogimiento. Algo así como un rincón de luz. Mi lugar de luz.
Siempre me consideré negada para temas artísticos. Quizás porque alguien me lo dijo de chica y yo seguí repitiéndomelo de mayor. A estas alturas de mi vida he dejado de ser tan crítica y he pasado a permitirme algunas licencias.
Y así surge este blog. Sin grandes pretensiones y con la idea de compartir dibujos, fotos, palabras, sueños.... Supongo que es como tirar una botella con mensaje al mar. No sabes si alguien lo recibirá, si le agradará o si será entendido. Si llegó hasta ti espero que te guste. ¡Bienvenido a mi lugar de luz!
Muchas gracias por compartir con todos nosotros un momento tan especial que fue para ti y así de esta manera, nosotros podéis disfrutarlo
ResponderEliminar¡Muchas gracias por comentar! Encantada de poder compartir paisajes y momentos 🤗.
EliminarBuenas tardes de nuevo, Doña Candela.
ResponderEliminarLos almendros van y vienen como cada año, como sus tajinastes rojos que marcan los tiempos y las estaciones. Las fotos son muy bonitas, como siempre y me alegro que fuera motivo de alegría para Vds. ver a aquellos alemanes de avanzada edad, haciendo senderismo.
Aquí sigue haciendo mucho frío, el normal de la época y por tanto, no creo que hayan almendros en flor y tampoco voy a ir a comprobarlo. Se está muy bien en casa. Un saludo para todos, abrazos y bendiciones. ¡Cuídense!.
Buenas tardes, don Pedro.
EliminarMe imagino que con el frío que deben tener por ahí lo que apetecerá será acurrucarse en casa con algo caliente.
Muchas gracias por su visita. Bendiciones para todos.
Tiene Vd, toda la razón, Doña Candela. Esto es lo que estamos haciendo en espera de que los días sean un poco más cálidos. Nada como en casa.
Eliminar