Aprendiendo

Un día, entre sesiones de quimioterapia, empecé a trazar rayas sin sentido y semanas más tarde me encontraba con la necesidad de dibujar.

Mi cuerpo estaba bajo mínimos pero mi mente no paraba de trabajar y era agotador. Sin embargo, cuando dibujaba o pintaba podía desconectar y entrar en un espacio de silencio y recogimiento. Algo así como un rincón de luz. Mi lugar de luz.

Siempre me consideré negada para temas artísticos. Quizás porque alguien me lo dijo de chica y yo seguí repitiéndomelo de mayor. A estas alturas de mi vida he dejado de ser tan crítica y he pasado a permitirme algunas licencias.

Y así surge este blog. Sin grandes pretensiones y con la idea de compartir dibujos, fotos, palabras, sueños.... Supongo que es como tirar una botella con mensaje al mar. No sabes si alguien lo recibirá, si le agradará o si será entendido. Si llegó hasta ti espero que te guste. ¡Bienvenido a mi lugar de luz!

domingo, 2 de mayo de 2021

¡Feliz Día de la Madre!




No importa la edad que tengas, los abrazos de una madre siempre son el mejor refugio

 Preciosa es esta frase que encontré por la red y que quise que acompañara al dibujo. Sin duda, los abrazos de una madre envuelven, serenan y sanan. Son el bálsamo que nos recuerda que todo es posible.
En este día tan celebrado, una mención especial a la mía. Cuántos momentos compartidos, cuántas risas y complicidades. Sin su amor, compromiso, dedicación y ejemplo, no sería la persona que soy hoy.  Ojalá que mis hijos algún día puedan sentirse igual de orgullosos de su madre como yo lo estoy de la mía. Bendiciones para ella y para todas las mamás del mundo ❤.

Un abrazo para todos.
¡Hasta pronto!


3 comentarios:

  1. Cierto es y seguro que será como a Vd. le gustaría que pasara con sus hijos. Mis mejores deseos para Vd, su madre y familia entera en este Día de la Madre, aunque con retraso, no obstante, nunca es tarde si la dicha es buena. Precioso su dibujo cargado de emotividad. Muchas felicidades y que el Señor les bendiga y guarde. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, don Pedro. Nunca es tarde para enviar buenos deseos.
    Bendiciones para usted y su familia.

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente. Doña Candela. Lo mismo digo, bendiciones para todos.

    ResponderEliminar