Un paseo precioso por el paisaje de los acantilados de acentejo que cuenta con varias zonas de baño. Tranquilo y con encanto. Como digo yo, con alma ;)
Los únicos peros que le pongo son que la carretera aunque asfaltada es muy estrecha y va en los dos sentidos, y el esqueleto del edificio que se ve en la foto de la cueva. Según he leído se trata de un hotel a medio construir que se quedó en estructura. Un despropósito que siga en pie pero ahí está.
Las fotografías son de móvil. Esta vez no me llevé la cámara y se nota ;)
Un abrazo para todos. ¡Hasta pronto!
Que grandes fotos señor/@ de luz
ResponderEliminar¡Muchas gracias!
EliminarWas für schöne Bilder!!!!!
ResponderEliminarMuy bonitas fotos, Doña Candela, a pesar de que sé que no es lo mismo una fotografía tomada con un móvil que una buena cámara, pero también pienso que los pioneros de la fotografía hicieron grandes fotos con aquellas cámaras tan rudimentarias. En cuanto a los peros, si que son auténticos "peros" pero qué le vamos a hacer. A veces la gente quiere abarcar mucho para ni siquiera apretar nada.
ResponderEliminarGracias, don Pedro.
EliminarEl lugar es precioso y es una pena que no esté acondicionado.
Me apenó no haber llevado la cámara pero así me sirve de lección y la próxima vez voy preparada.
De todo se aprende, Doña Candela. de todo y suele pasar, que a veces las mejores imágenes que podemos retratar, se nos presentan cuando no llevamos cámara. pero tampoco podemos estar todo el día con ella encima.
Eliminar