Queridos amigos
Estas fotografías que comparto hoy son de Teno Alto y Teno Bajo. Hacía mucho tiempo que no los visitaba, primero por falta de oportunidad y luego porque la carretera estuvo cortada durante bastante tiempo. Éste fue un día completito en el que nos dimos un chapuzón, conocimos en persona a Carmelo, un amigo de Google + que también se encontraba de paseo por la zona, vimos a helicópteros haciendo maniobras, saludamos a la cabras ;) y nos tomamos un cortadito en Teno Alto. ¡Qué más se puede pedir!
Como curiosidad decirles que el parque rural de Teno tiene 8.063 hectáreas y que fue declarado como zona especial para la protección de aves por la Unión Europea ya que en él se pueden encontrar diferentes tipos de colonias de cernícalos, halcones, águilas pescadoras, gavilanes, etc.
Les recomiendo la visita a todos los amantes de la naturaleza. Seguro que no los dejará indiferentes.
Esperando que les gusten las fotografías les deseo que pasen un muy feliz fin de semana.
Buenas noches Candela, como dices tu, fue un día completo, las fotografías son preciosas. Me alegré mucho de conocerte en persona. Feliz fin de semana amiga
ResponderEliminarBuenas noches y muchas gracias por la visita.
EliminarLa verdad es que tenemos suerte de tener tanta belleza natural al alcance. Seguro que nos volveremos a ver de paseo por alguno de nuestros maravillosos pueblos.
Saludos y feliz fin de semana.
Todo un día muy completo, Doña Candela. Me alegro de que pudiera gozar de todas estas coses y de conocer en persona a un amigo de esta red social. Me han gustado mucho todas estas fotografías que como siempre le digo, son dignes del "National Geographic"
ResponderEliminarEs difícil con ta poco tiempo decirle cuáles me gustan más, però en principio, todas en las que se ve el mar , especialmente la primera con los alcantilados en perspectiva y después esa de la carretera, muy simbòlica y muy aplicable a mi vida ahora. Tengo que seguir el camino indicado...
Y hablando de seguir camino, vamos a seguir el nuestro hasta su última entrada.
Buenas tardes, don Pedro. ¡Qué sorpresa leerle! Muchísimas gracias por su visita.
EliminarMe alegra que le hayan gustado las fotografías. El lugar es precioso y muy tranquilo, ideal para desconectar y "recargar las pilas".
Le sigo a la siguiente publicación.