Aprendiendo
Un día, entre sesiones de quimioterapia, empecé a trazar rayas sin sentido y semanas más tarde me encontraba con la necesidad de dibujar.
Mi cuerpo estaba bajo mínimos pero mi mente no paraba de trabajar y era agotador. Sin embargo, cuando dibujaba o pintaba podía desconectar y entrar en un espacio de silencio y recogimiento. Algo así como un rincón de luz. Mi lugar de luz.
Siempre me consideré negada para temas artísticos. Quizás porque alguien me lo dijo de chica y yo seguí repitiéndomelo de mayor. A estas alturas de mi vida he dejado de ser tan crítica y he pasado a permitirme algunas licencias.
Y así surge este blog. Sin grandes pretensiones y con la idea de compartir dibujos, fotos, palabras, sueños.... Supongo que es como tirar una botella con mensaje al mar. No sabes si alguien lo recibirá, si le agradará o si será entendido. Si llegó hasta ti espero que te guste. ¡Bienvenido a mi lugar de luz!
Muy bonita foto e interesante. ..
ResponderEliminarMuy bonita foto e interesante. ..
ResponderEliminarMuchas gracias, Vania.
EliminarSaludos.
Desde luego que es un mirador muy bonito, Doña Candela y que doy crédito a todo lo que Vd. afirma acerca de las vistas y del bello sonido del vientoque Yo experimenté en Menorca, donde serví en el servicio militar. Allá el viesto es tan fuerte como lo debe ser en Tenerife. Sin embargo, su sonido es bonito, nos invita al recogimiento y cómo no, a la introspección y cómo no, a recargar esas pilas que también Yo recrago en soledad y en contacto con la naturaleza.
ResponderEliminarPor cierto, el viento fuerte mientras no haga daño a nadie, me gusta.
Le deseo una feliz noche y un buen descanso y le doy las gracias una vez más por haber adquirido mi libro. Y ahora voy de nuevo a su espacio público a dejar constancia de mi paso por allá.
Muchas gracias por sus comentarios, don Pedro.
EliminarEn esta zona sí que suele soplar muy fuerte, de ahí que se practique el windsurf como habrá podido ver en otras fotografías.
Y por cierto, a mí también me gusta el viento pero a buen recaudo ;)
Gracias por su compañía y que pase una noche muy feliz.
De nada, Doña Candela, de nada.
EliminarYa ví a los surfistas y a los fileger de los que ya hablamos hace algunos días. A mí me gusta mucho también el viento y a buen recaudo. El viento además, limpia el ambiente de fantoches y malas vibraciones..
Sabe de positivo que me ancanta su compañía y tanto es así que antes de darle las buenas noches, voy a comentar su otra fotografía. ¡Vamos a ello!.
No, no hay otra, pues vamos a contestar a su comentario en mi espacio.
ResponderEliminarEso sí, muchas gracias por todas sus atenciones hacia mí y le deseo un feliz descanso nocturno.
¡Buenas noches!.