Aprendiendo
Un día, entre sesiones de quimioterapia, empecé a trazar rayas sin sentido y semanas más tarde me encontraba con la necesidad de dibujar.
Mi cuerpo estaba bajo mínimos pero mi mente no paraba de trabajar y era agotador. Sin embargo, cuando dibujaba o pintaba podía desconectar y entrar en un espacio de silencio y recogimiento. Algo así como un rincón de luz. Mi lugar de luz.
Siempre me consideré negada para temas artísticos. Quizás porque alguien me lo dijo de chica y yo seguí repitiéndomelo de mayor. A estas alturas de mi vida he dejado de ser tan crítica y he pasado a permitirme algunas licencias.
Y así surge este blog. Sin grandes pretensiones y con la idea de compartir dibujos, fotos, palabras, sueños.... Supongo que es como tirar una botella con mensaje al mar. No sabes si alguien lo recibirá, si le agradará o si será entendido. Si llegó hasta ti espero que te guste. ¡Bienvenido a mi lugar de luz!
Preciosas fotogradías, Doña Candela, pero en mi opinion... ¿no es demasiado pronto para que florezcan los almendros?. ¿Si ni siquiera estamos en la mitad del invierno!. De todas maneras, siempre sus fotografías son de libro de exposición. Le felicito por ello, como cambién por su onomástica y cumpleaños. Muchas felicidades y que Dios la benfiga en este día y también a los suyos. ¡Muchas felicidades!.
ResponderEliminarBuenas tardes, don Pedro. Lo mismo pensé yo, que era demasiado pronto para que estuvieran floridos, pero allí estaban.
ResponderEliminarMuchas gracias por sus felicitaciones. Muy feliz de cumplir años y de poder celebrarlo. Un abrazo fuerte.
De nada, es un placer. Que por muchos años pueda seguir felicitándola por su cumpleaños,fantástico arte y fotografía.
Eliminar