Aprendiendo
Un día, entre sesiones de quimioterapia, empecé a trazar rayas sin sentido y semanas más tarde me encontraba con la necesidad de dibujar.
Mi cuerpo estaba bajo mínimos pero mi mente no paraba de trabajar y era agotador. Sin embargo, cuando dibujaba o pintaba podía desconectar y entrar en un espacio de silencio y recogimiento. Algo así como un rincón de luz. Mi lugar de luz.
Siempre me consideré negada para temas artísticos. Quizás porque alguien me lo dijo de chica y yo seguí repitiéndomelo de mayor. A estas alturas de mi vida he dejado de ser tan crítica y he pasado a permitirme algunas licencias.
Y así surge este blog. Sin grandes pretensiones y con la idea de compartir dibujos, fotos, palabras, sueños.... Supongo que es como tirar una botella con mensaje al mar. No sabes si alguien lo recibirá, si le agradará o si será entendido. Si llegó hasta ti espero que te guste. ¡Bienvenido a mi lugar de luz!
Buenos días Doña Candela. Celebro este dibujo de esta chica que me recuerda a una oriental y que, por el “smiley”, parece una chica oriental, y este “smiley” (cara sonriente), le da un gracioso toque publicitario. Muy bonito, origunal y muy bueno, y su texto encierra una verdad que he leído en otras partes, de esta manera. “Sólo por el amor será el ser humano libre de todo amor”. “No hay dificultad que suficiente amor no pueda vencer”.
ResponderEliminarCierto que son palabras para reflexionar que acompañan a tan bonito dibujo. La felicito por él y trataré de volver a comentar sus otros trabajos, Doña Candela, pues no sé porqué tipo de problemas, este sistema no me acepta los comentarios que le trato de dejar en sus demás trabajos, precisos todos. De momento, reciba abrazos y bendiciones para todos, esperando que estén bien.
Buenos días, don Pedro. Muchas gracias por su visita y bonitas palabras.El smiley es el toque moderno ;)
ResponderEliminarYo también estoy teniendo problemas con el sistema. Creo que al publicar la última entrada lo hice por duplicado o por lo menos recibí dos emails. A ver si le voy cogiendo el truco.
Dentro de lo extraño de la situación estamos todos bien. Muchas gracias.
Un abrazo.
Desde luego, es smiley es gracioso y da un toque simpático a sus dibujos. Me alegro de que todos estén bien. Nosotros también. Un abrazo y bendiciones.
ResponderEliminar