Aprendiendo
Un día, entre sesiones de quimioterapia, empecé a trazar rayas sin sentido y semanas más tarde me encontraba con la necesidad de dibujar.
Mi cuerpo estaba bajo mínimos pero mi mente no paraba de trabajar y era agotador. Sin embargo, cuando dibujaba o pintaba podía desconectar y entrar en un espacio de silencio y recogimiento. Algo así como un rincón de luz. Mi lugar de luz.
Siempre me consideré negada para temas artísticos. Quizás porque alguien me lo dijo de chica y yo seguí repitiéndomelo de mayor. A estas alturas de mi vida he dejado de ser tan crítica y he pasado a permitirme algunas licencias.
Y así surge este blog. Sin grandes pretensiones y con la idea de compartir dibujos, fotos, palabras, sueños.... Supongo que es como tirar una botella con mensaje al mar. No sabes si alguien lo recibirá, si le agradará o si será entendido. Si llegó hasta ti espero que te guste. ¡Bienvenido a mi lugar de luz!
¡No sabe lo contento que estoy, Doña Candela de poder volver a comentar en su espacio de luz!, ya que ayer, por problemas técnicos, no pudo ser y tras varios intentos fallidos, desistí. Su dibujo y texto es muy bonito y a su texto no hay nada que añadir ni quitar. La felicito por él y desde aquí les enviamos nuestros saludos, abrazos y bendiciones, esperando su próxima actualización. ¡Cuídense!
ResponderEliminarMe alegra mucho que haya podido comentar mis publicaciones. Para mí siempre es un motivo de alegría y le confieso que espero sus palabras con ilusión.
ResponderEliminarEl dibujo es un pequeño granito de arena que me transmitió la idea de tener esperanza en las nuevas generaciones. Espero que sean más cultos, activos y que contemplen que con la integración se puedan enriquecer humanamente.
Cuídense mucho. Un abrazo y bendiciones.
Muchas gracias, Doña Candela! Muchas gracias por sus palabras. Ahora soy Yo quien espera con redoble de tambores de circo a que el comentario que hago, sale publicado o no. Comparto su anhelo para las próximas generaciones. Un abrazo.
ResponderEliminar