http://grantecan.es/gtc-live
¡Hasta pronto!
Un día, entre sesiones de quimioterapia, empecé a trazar rayas sin sentido y semanas más tarde me encontraba con la necesidad de dibujar.
Mi cuerpo estaba bajo mínimos pero mi mente no paraba de trabajar y era agotador. Sin embargo, cuando dibujaba o pintaba podía desconectar y entrar en un espacio de silencio y recogimiento. Algo así como un rincón de luz. Mi lugar de luz.
Siempre me consideré negada para temas artísticos. Quizás porque alguien me lo dijo de chica y yo seguí repitiéndomelo de mayor. A estas alturas de mi vida he dejado de ser tan crítica y he pasado a permitirme algunas licencias.
Y así surge este blog. Sin grandes pretensiones y con la idea de compartir dibujos, fotos, palabras, sueños.... Supongo que es como tirar una botella con mensaje al mar. No sabes si alguien lo recibirá, si le agradará o si será entendido. Si llegó hasta ti espero que te guste. ¡Bienvenido a mi lugar de luz!
¡Que interesante Doña Candela y qué raro me parece no haber visto esta entrada la última vez que vine!. Ahora lo hago y celebro estas preciosas e interesantes fotografías, en días que sintiendo una especial nostalgia por Barcelona, he estado merodeando por Internet por mi cuidad, especialmente por el Tibidabo, en el que además del célebre Parque de atracciones (el segundo más antiguo de Europa y con atracciones del tiempo de su inauguración en perfecto estado de funcionamiento), el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús, la Torre de las Aguas, el Hotel de gran lujo La Florida y más allá la Torre de Comunicaciones de Collcerola, tenemos el Observatorio Fabra. Recuerdos de aquella montaña mágica que nos ofrece una preciosa vista de la ciudad que se añora aquí y mucho. Como siempre, sus fotografías, dignas de libro. Reciba saludos y abrazos para todos. ¡Hasta la próxima!.
ResponderEliminarGracias, don Pedro.
ResponderEliminarAlgún día espero visitar sus tierras y ver todas esas maravillas que añora. Me encanta viajar pero por temas familiares estoy un poco limitada. De momento me conformo con hacerlo por la red 😉
Aprovecho para desearle un feliz fin de semana. Saludos y bendiciones.
Buenas tardes, Doña Candela.
EliminarPasaba por aquí para ver si había actualizado y me encuentro con su amable respuesta a la que le contesto que todo se andará. Como alguien dijo, todo tiene su tiempo. Muchas gracias por sus saludos y bendiciones y le envío mis mejores deseos, saludos y bendiciones para Vd y los suyos y mis deseos de un buen fin de semana que ya está a las puertas, mientras espero nuevas actualizaciones. Saludos.