Aprendiendo
Un día, entre sesiones de quimioterapia, empecé a trazar rayas sin sentido y semanas más tarde me encontraba con la necesidad de dibujar.
Mi cuerpo estaba bajo mínimos pero mi mente no paraba de trabajar y era agotador. Sin embargo, cuando dibujaba o pintaba podía desconectar y entrar en un espacio de silencio y recogimiento. Algo así como un rincón de luz. Mi lugar de luz.
Siempre me consideré negada para temas artísticos. Quizás porque alguien me lo dijo de chica y yo seguí repitiéndomelo de mayor. A estas alturas de mi vida he dejado de ser tan crítica y he pasado a permitirme algunas licencias.
Y así surge este blog. Sin grandes pretensiones y con la idea de compartir dibujos, fotos, palabras, sueños.... Supongo que es como tirar una botella con mensaje al mar. No sabes si alguien lo recibirá, si le agradará o si será entendido. Si llegó hasta ti espero que te guste. ¡Bienvenido a mi lugar de luz!
También me alegro de que vuelva a sus habituales excursiones, Doña Candela. Me gusta mucho esta serie de almendros en flor. Los de aquí, aún no han llegado a florecer. Aún hace mucho frío. Esperemos que lo haga pronto.
ResponderEliminarPoco a poco voy intentando retomar las excursiones. Por motivos personales estoy un poco liada, pero en cuanto puedo hago alguna escapadita ;)
ResponderEliminarAquí los almendros siguen floreciendo. Por estas épocas se ve mucha gente haciendo senderos por la zona y es que nadie quiere perdérselos. Son paisajes dignos de ver.
Me imagino que por sus tierras será igual de bonito. Seguro que en breve los tiene ya en flor.
Me alegro mucho de ello, Doña Candela, pero no del frío, nieve y lluvias que no paran que estamos teniendo por aquí que me hacen recordar aquella camción del grupo "The Papas and The Mamas", "California Dreaming"
ResponderEliminarMientras Yo espero el buen tiempo, siga gozando del suyo en su tierra con todas estas excusriones, Doña Candela.