Queridos navegantes
Desde la perplejidad que me producen las terribles noticias que escucho, les digo: "más arte y menos guerra".
Comparto unas fotos del Circo del Sol que he tomado hoy. Les pido disculpas por la calidad pero no se permitía utilizar flash.
Saludos para todos y feliz descanso.
¡Buenas noches, Doña Candela!.
ResponderEliminarEs un placer para mí volverla a visitar tras varios días con apenas tiempo para atender la red social.
Me alegro de ver estas fotografías tan bonitas, nada desmerecidas por la falta de flash. Se puede apreciar más la naturalidad de las mismas y el ambiente que había bajo la carpa del circo, ese ambiente tan mágico en todos los circos, pero especialmente en este, el famoso "Circo del Sol".
El flash es un elemanto muy útil pero a veces su luz devotra otros elementos importantes de la escena, tales como detalles o figuras de fondo y en el caso de estas fotografías, quizá ilumiranía más de la cuenta y podría despistar a estos acróbatas en su actuación. le han quedado muy mágicas, tal como a un circo que se precie le corresponde.
Saludos, muchas felicidades por las fotografías, buenas noches y buen descando y sí, arte sí y guerra NO:
Buenas tardes, don Pedro.
EliminarMuchísimas gracias por sus amables palabras.
No estaba segura de compartir las fotografías pero de alguna manera me transmitieron serenidad y como digo en el texto, después de oir noticias tan tristes me pareció lo indicado.
Saludos y gracias por su inestimable presencia.
Buenas tardes, casi noche, Doña Candela.
EliminarDe nada, es un placer celebrar estas fotografías que ha hecho más que bien en compartir con todos nosotros. Son muy bonitas y transmiten serenidad. Esa serenidad la percibo en el fondo oscuro y en los colores suaves de las figuras de los acróbatas.
La verdad es que para ser fotografías tomadas en oscuridad sin flash y sin trípode y además con los actores moviéndose, le han quedado muy, pero que muy bien. La felicito de nuevo y ahora con su permiso, voy a contestar al comentario que ha dejado en mi dibujo de hoy.
Saludos para Vd. y le reciuerdo que es un plecer pasarme por este fantástico lugar de luz tan especial en la red sin el cual, ni google ni blogger serían lo mismo.