Aprendiendo

Un día, entre sesiones de quimioterapia, empecé a trazar rayas sin sentido y semanas más tarde me encontraba con la necesidad de dibujar.

Mi cuerpo estaba bajo mínimos pero mi mente no paraba de trabajar y era agotador. Sin embargo, cuando dibujaba o pintaba podía desconectar y entrar en un espacio de silencio y recogimiento. Algo así como un rincón de luz. Mi lugar de luz.

Siempre me consideré negada para temas artísticos. Quizás porque alguien me lo dijo de chica y yo seguí repitiéndomelo de mayor. A estas alturas de mi vida he dejado de ser tan crítica y he pasado a permitirme algunas licencias.

Y así surge este blog. Sin grandes pretensiones y con la idea de compartir dibujos, fotos, palabras, sueños.... Supongo que es como tirar una botella con mensaje al mar. No sabes si alguien lo recibirá, si le agradará o si será entendido. Si llegó hasta ti espero que te guste. ¡Bienvenido a mi lugar de luz!

miércoles, 7 de octubre de 2020

Rincones de Tenerife- El Sauzal

 



















Paseando por el norte de Tenerife visitamos el municipio de El Sauzal. En esta ocasión pasamos por El Parque de la Garañoña y el de Los Lavaderos. Nos encantaron, y como el día acompañaba, pudimos disfrutar de unas vistas maravillosas. 
Comparto estas pocas fotografías y si estás cerca te animo a que los vengas a conocer en persona. Puedes  sentarte en una terraza y disfrutar de un paisaje inigualable.

¡Hasta pronto!



3 comentarios:


  1. Las fotografías son muy bonitas, todas, pero las que más hoy me llaman la atención son las primeras por el azul del cielo que ya en otoño e invierno, en estas tierras de la Cataluña central, escasean, dada las nieblas de la estación, que nos privan de la belleza de estos azules con los que nos obsequia Vd. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, don Pedro. En la parte sur de la isla la mayor parte del año podemos disfrutar del cielo azul. Y en esta estación parece que la temperatura no quiere bajar, se ha mantenido bastante alta. Hace unos días los termómetros marcaban 32º. Como se mantenga así tendremos unas navidades tropicales ;)

      Eliminar
    2. Buenos días, Doña Candela!, me alegro de leer su respuesta y de que tengan buen tiempo también aunque hasta cierto punto, porque a veces, otoños e inviernos demasiado cálidos para lo que tendría que ser, pasan su factura semanas después, como ha pasado por aquí alguna vez con nevadas a las puertas de la primavera... En todo caso disfruten.

      Eliminar