Aprendiendo

Un día, entre sesiones de quimioterapia, empecé a trazar rayas sin sentido y semanas más tarde me encontraba con la necesidad de dibujar.

Mi cuerpo estaba bajo mínimos pero mi mente no paraba de trabajar y era agotador. Sin embargo, cuando dibujaba o pintaba podía desconectar y entrar en un espacio de silencio y recogimiento. Algo así como un rincón de luz. Mi lugar de luz.

Siempre me consideré negada para temas artísticos. Quizás porque alguien me lo dijo de chica y yo seguí repitiéndomelo de mayor. A estas alturas de mi vida he dejado de ser tan crítica y he pasado a permitirme algunas licencias.

Y así surge este blog. Sin grandes pretensiones y con la idea de compartir dibujos, fotos, palabras, sueños.... Supongo que es como tirar una botella con mensaje al mar. No sabes si alguien lo recibirá, si le agradará o si será entendido. Si llegó hasta ti espero que te guste. ¡Bienvenido a mi lugar de luz!

domingo, 2 de octubre de 2016

Jardín Social La Quinta-Santa Úrsula

  

 




 







La mujer gigante les desea una feliz noche y una gran semana ;)


*Fotografías tomadas en el Jardín Social La Quinta de Santa Úrsula.


3 comentarios:

  1. Buenas tardes, Doña Candela.

    La saludo desde la biblioteca municipal de este pueblo en la que ahora mismo estoy conectado y he decidido ver qué pasa por las redes socialas y me he llevado esta muy grata sorpresa.

    Son muy bonitas estas fotografías de la mujer gigante, que parece ser un monumento que integra perfectamente la naturaleza con el arte.

    Yo a a esta dama de piedra que sentada en este jardín contempla el pasar dela vida y de las personas, a Vd. y a los suyos, les deseo una muy feliz tarde y una muy buena semana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, don Pedro, y muchas gracias.

    Últimamente tengo menos tiempo para la fotografía pero de vez en cuando algún disparo hago ;)

    Espero que esté pasando una buena semana. Que tenga buena noche y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, es un placer, Doña Candela. Como dijo Séneca, el tiempo es un bien escaso en el que la avaricia es honorable. Gran verdad. Aprovéchelo y cuando tenga tiempo para ello, disfrute de su cámara que aquí estaremos esperando.

      Eliminar