Aprendiendo

Un día, entre sesiones de quimioterapia, empecé a trazar rayas sin sentido y semanas más tarde me encontraba con la necesidad de dibujar.

Mi cuerpo estaba bajo mínimos pero mi mente no paraba de trabajar y era agotador. Sin embargo, cuando dibujaba o pintaba podía desconectar y entrar en un espacio de silencio y recogimiento. Algo así como un rincón de luz. Mi lugar de luz.

Siempre me consideré negada para temas artísticos. Quizás porque alguien me lo dijo de chica y yo seguí repitiéndomelo de mayor. A estas alturas de mi vida he dejado de ser tan crítica y he pasado a permitirme algunas licencias.

Y así surge este blog. Sin grandes pretensiones y con la idea de compartir dibujos, fotos, palabras, sueños.... Supongo que es como tirar una botella con mensaje al mar. No sabes si alguien lo recibirá, si le agradará o si será entendido. Si llegó hasta ti espero que te guste. ¡Bienvenido a mi lugar de luz!

domingo, 30 de junio de 2019

De paseo por El Retiro


 



 
 


 


 
 


 




 


De paseo por El Parque del Retiro en una pequeña visita que hicimos a Madrid. Tenía ganas de conocerlo y no me defraudó ;) 


Deseando que pases una feliz semana me despido hasta la próxima publicación.


3 comentarios:

  1. Buenas tardes, Doña Candela. Tras algunas semanas de ausencia esperando sus nuevos contenidos, celebro estas fotografías de estos jardines, preciosos, de Madrid. Todas las fotografías son preciosas y dignas de libro de viajes. La más simpática de todas, es la del simpático gorrión. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, don Pedro.
    ¡Qué alegría verlo por aquí! Muchas gracias por sus comentarios. Sabe que no me puedo resistir a fotografiar a los pajarillos que aparecen a mi lado ;)
    Había estado en Madrid pero no en estos jardines. Una delicia poder pasear tranquilamente por allí.

    ResponderEliminar
  3. También me alegra leerla y admirar sus fotografías y trabajos de nuevo, Doña Candela. Ciertamente, los pajarillos son criaturas muy fotogénicas. En cuanto a Madrid,... hace muchos años que no he estado por allá aunque, ya me gustaría volver, con mi cámara y tiempo para disfrutar de la ciudad. Eso sí, mi medio de transporte escogido sería el tren para gozar del paisaje,

    ResponderEliminar