Aprendiendo

Un día, entre sesiones de quimioterapia, empecé a trazar rayas sin sentido y semanas más tarde me encontraba con la necesidad de dibujar.

Mi cuerpo estaba bajo mínimos pero mi mente no paraba de trabajar y era agotador. Sin embargo, cuando dibujaba o pintaba podía desconectar y entrar en un espacio de silencio y recogimiento. Algo así como un rincón de luz. Mi lugar de luz.

Siempre me consideré negada para temas artísticos. Quizás porque alguien me lo dijo de chica y yo seguí repitiéndomelo de mayor. A estas alturas de mi vida he dejado de ser tan crítica y he pasado a permitirme algunas licencias.

Y así surge este blog. Sin grandes pretensiones y con la idea de compartir dibujos, fotos, palabras, sueños.... Supongo que es como tirar una botella con mensaje al mar. No sabes si alguien lo recibirá, si le agradará o si será entendido. Si llegó hasta ti espero que te guste. ¡Bienvenido a mi lugar de luz!

domingo, 21 de junio de 2015

Recopilatorio de fotos de Tenerife




Queridos navegantes,

Experimentando nuevas cosas me he lanzado a realizar este video con algunas de las fotos de mi querida isla que he ido publicando en el blog desde su apertura.
La música que lo acompaña es de un excepcional músico, Benito Cabrera, que como podrán comprobar es preciosa.
Comentarles que es mi primer video así es que no esperen demasiado ;)

Un abrazo para todos y que pasen una maravillosa semana.

4 comentarios:

  1. Buenoa días, Doña Candela.

    Me ha gustado mucho este video, tanto por las imágens como por la música, muy relajante y que me ha hecho. La felicito, pues no es fácil hacer un vídeo. como tampoco hacer fotografías. Muchos son los que disparan por disparar, pero muy pcos consiguen fotos que comuniquen. Lo mismo pasa con los vídeo. YouTube está lleno de ellos, pero de ellos, pocos son de calidad. El suyo lo es y la felicito de nuevo. Le deseo un buen día y una preciosas semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, don Pedro.

      Me alegro de que le haya gustado la composición. Los efectos en algún momento un tanto bruscos pero me doy por satisfecha.
      Hace unos días intenté entrar en su blog pero no pude y pensé que se trataba de un error de conexión. Le agradezco que me haya facilitado la dirección porque como sabe me gusta seguirle la pista ;)

      Muchas gracias por todo y que pase una buena noche y una gran semana.

      Eliminar
  2. Vuelvo a escribirle, Doña Candela, para comentarle que el texto de la red social está ampliado en mi blog personal. Por si quiere ver la entrada, aquí le dejo el link

    http://pedrodegracia.blogspot.com.es/2015/06/mi-vida-artistica-xv-arte-social-de-la.html

    Últimamente, debido a la falta de tiempo para dedicarme a la red social, estoy estudiando la posibilidad de hacer que el blog, sea un espacio más íntimo, un poco más independiente de mi espacio en google plus en el que hayan más contenidos, pero con el tiempo veremos qué pasará.

    No he comunicado esto en mi red social porque al no tener aún las ideas claras, prefiero no dar avisos para que después todo quede en nada, pero como Vd. es una fiel seguidora y siempre comenta se lo hago saber.

    Muchas gracias de nuevo por su atención y de nuevo le deseo un buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, Doña Candela.

      ¡Claro que me ha gustado su composición!, en la que a decir verdad, no he notado nada extraño ni disonante como esos efectos bruscos de los que Vd escribe. Me ha parecido todo perfecto con una música bien escogida, esa que me gusta escuchar en esos momentos místicos que siento algunas tardes.

      La felicito de nuevo porque habiendoYo probado el vídeo de mi cámara, al ver que no pasaba de reproducir aquello en lo que enfocaba el objetivo, no lo intenté más, pero es misma imprsión que me llevé me hace confirmar que es Vd. una gran artista hasta para los audiovisuales. ¡La felicito de nuevo!, siga trabajando en ello y divirtiéndose mucho mientras le deseo el éxito total y rotundo en el campo artístico, literario, fotográfico y ahora en el de los audiovisuales.

      En cuanto a mi blog, ya no lo comparto en google + porque lo que publicaba en aquel, lo repetía en mi espacio público para aquellos que les cuesta hacer un click y así, muy pocos venían. Viéndolo positivamente, lo independizo de google + y le doy más libertad y se lo he comentado porque ya que Vd. me sigue fielmente, creo que lo menos que puedo hacer es hacérselo saber para que independientemente de que quiera visitarlo o no (no hay comromiso en ello), tenga este conocimiento.

      Le agradezco su atención de nuevo y palabras y ¡vamos a su espacio público!.

      Eliminar