Aprendiendo

Un día, entre sesiones de quimioterapia, empecé a trazar rayas sin sentido y semanas más tarde me encontraba con la necesidad de dibujar.

Mi cuerpo estaba bajo mínimos pero mi mente no paraba de trabajar y era agotador. Sin embargo, cuando dibujaba o pintaba podía desconectar y entrar en un espacio de silencio y recogimiento. Algo así como un rincón de luz. Mi lugar de luz.

Siempre me consideré negada para temas artísticos. Quizás porque alguien me lo dijo de chica y yo seguí repitiéndomelo de mayor. A estas alturas de mi vida he dejado de ser tan crítica y he pasado a permitirme algunas licencias.

Y así surge este blog. Sin grandes pretensiones y con la idea de compartir dibujos, fotos, palabras, sueños.... Supongo que es como tirar una botella con mensaje al mar. No sabes si alguien lo recibirá, si le agradará o si será entendido. Si llegó hasta ti espero que te guste. ¡Bienvenido a mi lugar de luz!

lunes, 18 de marzo de 2019

Rincones de Tenerife-Montaña Pelada

 






De paseo por Montaña Pelada (El Médano) pudimos tomar estas fotografías que comparto hoy.  La playa estaba vacía y se respiraba una tranquilidad absoluta. Supongo que en agosto no se podrá decir lo mismo ;) Aprovechamos pues a disfrutar de estos bellos paisajes.

Saludos y hasta pronto.




3 comentarios:

  1. No, no se podrá decir lo mismo en Agosto, Doña Candela, pero sí que sus fotografías son muy bonitas y reflejan la paz del momento. Gracias pro compartir tan bellas marinas. Reciba mis mejores deseos y saludos para todos, desde estas tierras en las que aún hace un frío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría siento siempre al leer sus comentarios!
      Muchas gracias, don Pedro.
      Bendiciones para usted y sus seres queridos. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Doña Candela, por hacérmelo saber. También Yo siento la misma al poderla leer de nuevo ya que -no sé si ya lo sabe_, g+ cerró, nuestras cuantas desaparecieron y me ha costado entrar en mi blog. Me alegro pues, de poderla leer de nuevo y que por muchos años pueda ser. Muchas gracias por todo, saludos y bendiciones para Vd. y los suyos.

      Eliminar