Aprendiendo

Un día, entre sesiones de quimioterapia, empecé a trazar rayas sin sentido y semanas más tarde me encontraba con la necesidad de dibujar.

Mi cuerpo estaba bajo mínimos pero mi mente no paraba de trabajar y era agotador. Sin embargo, cuando dibujaba o pintaba podía desconectar y entrar en un espacio de silencio y recogimiento. Algo así como un rincón de luz. Mi lugar de luz.

Siempre me consideré negada para temas artísticos. Quizás porque alguien me lo dijo de chica y yo seguí repitiéndomelo de mayor. A estas alturas de mi vida he dejado de ser tan crítica y he pasado a permitirme algunas licencias.

Y así surge este blog. Sin grandes pretensiones y con la idea de compartir dibujos, fotos, palabras, sueños.... Supongo que es como tirar una botella con mensaje al mar. No sabes si alguien lo recibirá, si le agradará o si será entendido. Si llegó hasta ti espero que te guste. ¡Bienvenido a mi lugar de luz!

sábado, 10 de noviembre de 2018

Inocencia


Al volver a mirar con inocencia redescubres un mundo nuevo

3 comentarios:

  1. Buenas tardes, Doña Candela. Deprisa y corriendo desde esta biblioteca pública desde la que me quedan pocos minutos de conexión a la red, paso a celebrar este precisos dibujo que realmente refleja esa inocencia que por desgracia, en muchos casos ya no se ve. Felicidades por sus mágicos dibujos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, don Pedro.
    Muchas gracias. Sabe que su paso por aquí siempre es celebrado.
    Es cierto que de inocencia ya no hay mucha pero siempre se puede volver a recuperar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como diría una persona "¡oremos por ello!". Le saludo desde este biblioteca a la hora del café para saludarle y también alegrarme de ver sus actualizaciones. Desde aquí, le deseo un muy buen fin de semana. Abrazos y bendiciones para Vd. y su familia.

      Eliminar