Aprendiendo

Un día, entre sesiones de quimioterapia, empecé a trazar rayas sin sentido y semanas más tarde me encontraba con la necesidad de dibujar.

Mi cuerpo estaba bajo mínimos pero mi mente no paraba de trabajar y era agotador. Sin embargo, cuando dibujaba o pintaba podía desconectar y entrar en un espacio de silencio y recogimiento. Algo así como un rincón de luz. Mi lugar de luz.

Siempre me consideré negada para temas artísticos. Quizás porque alguien me lo dijo de chica y yo seguí repitiéndomelo de mayor. A estas alturas de mi vida he dejado de ser tan crítica y he pasado a permitirme algunas licencias.

Y así surge este blog. Sin grandes pretensiones y con la idea de compartir dibujos, fotos, palabras, sueños.... Supongo que es como tirar una botella con mensaje al mar. No sabes si alguien lo recibirá, si le agradará o si será entendido. Si llegó hasta ti espero que te guste. ¡Bienvenido a mi lugar de luz!

martes, 9 de octubre de 2018

La belleza de lo simple

Siempre hay flores para aquellos que quieren verlas


-Henri Matisse-



3 comentarios:

  1. Ciertamente, a veces lo más simple con una perfecta composición y una paleta natural de colores complementarios como la de esta, crea las mejores fotografías y es aquí donde se muestra el verdadero talento del fotógrafo como es su caso, Doña Candela. Muchas felicidades por ella y muchas gracias pro compartir.

    Y ahora con su permiso, me esperan unos libros que me tengo que estudiar sobre programas informáticos que siendo muy interesantes, en algunos casos los capítulos son durillos y tras este regalo de disfrutar de sus textos y obra, me despido hasta la próxima si Dios quiere, deseándole lo mejor a Vd. y a los suyos. Un abrazo y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias don Pedro.
      Me encanta retratar la belleza de lo simple. Siendo honesta me voy maravillando con casi todo hasta el punto de que mis hijos ya me miran y se ríen.

      Me alegro de que esté estudiando. Yo este año también me propuse hacerlo y aunque un poco tarde porque ya estamos en noviembre, voy a hacerlo.

      Muchas gracias por su tiempo y sus amables palabras. Sin duda, sin usted este blog no sería el mismo.

      Un abrazo. Bendiciones.

      Eliminar
  2. Es bonito maravillarse de las cosas, cada uno según sus afinidades y esto me pasa a mi.

    En cuanto los estudios que estoy haciendo, sin de informática para estar más al día y la verdad es que me gustan y ahora mismo, una vez vuelva a casa (de aqui 9 minutos termina mi sesión de internet en esta biblioteca), volveré a ellos hasta la hora de cenar.

    Muchas gracias por sus palabras. Sabe que me gusta mucho venir a saludarle y leer sus contenidos a la mínima que puedo, aunque ester vez se noten las prisas en mis comentarios. El contador de internet en este establecimiento no perdona.

    Reciba un abrazo, saludos y bendiciones para todos. ¡Hasta la próxima!.

    ResponderEliminar