Aprendiendo

Un día, entre sesiones de quimioterapia, empecé a trazar rayas sin sentido y semanas más tarde me encontraba con la necesidad de dibujar.

Mi cuerpo estaba bajo mínimos pero mi mente no paraba de trabajar y era agotador. Sin embargo, cuando dibujaba o pintaba podía desconectar y entrar en un espacio de silencio y recogimiento. Algo así como un rincón de luz. Mi lugar de luz.

Siempre me consideré negada para temas artísticos. Quizás porque alguien me lo dijo de chica y yo seguí repitiéndomelo de mayor. A estas alturas de mi vida he dejado de ser tan crítica y he pasado a permitirme algunas licencias.

Y así surge este blog. Sin grandes pretensiones y con la idea de compartir dibujos, fotos, palabras, sueños.... Supongo que es como tirar una botella con mensaje al mar. No sabes si alguien lo recibirá, si le agradará o si será entendido. Si llegó hasta ti espero que te guste. ¡Bienvenido a mi lugar de luz!

sábado, 24 de diciembre de 2016

¡Feliz Navidad!


Queridos amigos

Les deseo que pasen una Navidad muy feliz y un próspero Año Nuevo.
Aprovechen para compartir momentos inolvidables con sus familias y seres queridos. Vivan experiencias gratificantes, observen lo sencillo y disfruten de la mejor compañía.


Bendiciones para todos.

*La fotografía es de la plaza Rosario Oramas de San Juan de la Rambla y es "prestada" ;)

3 comentarios:

  1. Buenos días, Doña Candela.

    Como bien le dije en mi entrada, aunque guardo silencio, siempre estoy pendiente de sus actualizaciones para celebrarlas y qué alegría la mía al ve esta en la que nos desea una muy feliz Navidad como un próspero Año nuevo además de estos tan buenos consejos dignos de observar y seguir.

    Yo también, desde este pueblo de la Cataluña central, en una mañana gélida del día de San Esteban que es festivo en estas tierras, le deseo lo mejor, que haya tenido una muy feliz Navidad, que siga teniendo unas maravillosas fiestas Navideñas y que Vd.,los suyos y sus seres queridos, tengan un maravilloso y muy próspero Añoo Nuevo 2017. Que Dios les bendiga. ¡Muchas felicidades y gracias por todo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas tardes, don Pedro!

      Me alegro mucho de verlo por aquí y se lo agradezco.

      Aprovecho para desearle lo mejor para el año que va a comenzar; prosperidad abundante, energía e ilusión para llevar a cabo todos los proyectos que le ronden por la cabeza.

      Muchas felicidades y hasta nuestra próxima publicación ;)

      Eliminar
  2. Buenos días, Doña Candela y muchas gracias a Vd.

    Yo también aprovecho estas líneas para desearle a Vd. y a los suyos un muy feliz Año Nuevo 2017 lleno de bendiciones y que todos sus buenos deseos se cumplan. ¡Muchas felicidades!. Que Dios les bendiga. Estaré al tanto de sus nuevas publicaciones.

    ResponderEliminar