Aprendiendo

Un día, entre sesiones de quimioterapia, empecé a trazar rayas sin sentido y semanas más tarde me encontraba con la necesidad de dibujar.

Mi cuerpo estaba bajo mínimos pero mi mente no paraba de trabajar y era agotador. Sin embargo, cuando dibujaba o pintaba podía desconectar y entrar en un espacio de silencio y recogimiento. Algo así como un rincón de luz. Mi lugar de luz.

Siempre me consideré negada para temas artísticos. Quizás porque alguien me lo dijo de chica y yo seguí repitiéndomelo de mayor. A estas alturas de mi vida he dejado de ser tan crítica y he pasado a permitirme algunas licencias.

Y así surge este blog. Sin grandes pretensiones y con la idea de compartir dibujos, fotos, palabras, sueños.... Supongo que es como tirar una botella con mensaje al mar. No sabes si alguien lo recibirá, si le agradará o si será entendido. Si llegó hasta ti espero que te guste. ¡Bienvenido a mi lugar de luz!

domingo, 31 de mayo de 2015

Rincones de Tenerife-El Charco de la Laja (San Juan de la Rambla)


 

  

   


Queridos navegantes

En estas fotografías que comparto hoy se puede ver un charco de agua natural que se encuentra en San Juan de la Rambla (Tenerife), llamado El Charco de La Laja.
Lamentablemente el día que fuimos a tomar las fotografías no acompañaba porque se encontraba con la famosa "panza de burro" que a veces se nos instala en nuestro queridísimo norte ;) pero se podrán hacer una idea.

Comentarles que existe un acceso a dicho charco pero tómenselo con calma porque son unos cuantos escalones.

Esperando que les gusten, a mi me traen muy gratos recuerdos, les deseo que pasen una buena noche y una semana muy feliz.

3 comentarios:

  1. ¡Claro que me sustan esta fotografías de este fenómeno de la naturaleza!, que valdría la pena visitar y lo haria de estar en su isla. Peo sus fabulosas fotografías a pesar de esa panza de burro ya hacen que uno pueda sentir la atmósfera de ese lugar tan lleno de recuerdso para Vd. La felicito una vez más por su trabajo y ¡vayamos a dejar constancia de mi paso por su espacio más público!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Pedro, si es bonito en calma cuando hay muchas olas es precioso ver cómo rompen contra las rocas.

      Muchas gracias por sus comentarios.

      Eliminar
    2. De nada, Doña Candela, es todo un placer y lo sabe de positivo.

      Esto y totalmente seguro de lo que me dice. El mar es bello en calma como también lo es cuando demuestra toda su fuerza.

      Vamos a leer su otro comentario,...

      Eliminar