Aprendiendo

Un día, entre sesiones de quimioterapia, empecé a trazar rayas sin sentido y semanas más tarde me encontraba con la necesidad de dibujar.

Mi cuerpo estaba bajo mínimos pero mi mente no paraba de trabajar y era agotador. Sin embargo, cuando dibujaba o pintaba podía desconectar y entrar en un espacio de silencio y recogimiento. Algo así como un rincón de luz. Mi lugar de luz.

Siempre me consideré negada para temas artísticos. Quizás porque alguien me lo dijo de chica y yo seguí repitiéndomelo de mayor. A estas alturas de mi vida he dejado de ser tan crítica y he pasado a permitirme algunas licencias.

Y así surge este blog. Sin grandes pretensiones y con la idea de compartir dibujos, fotos, palabras, sueños.... Supongo que es como tirar una botella con mensaje al mar. No sabes si alguien lo recibirá, si le agradará o si será entendido. Si llegó hasta ti espero que te guste. ¡Bienvenido a mi lugar de luz!

martes, 25 de febrero de 2020

Carnaval


Carnaval

3 comentarios:

  1. (Vengo d responder a sus respuestas a mis comentarios en las entradas anteriores). Si me hiciera escoger entre los mejores carnavales del mundo, me quedo con el suyo, que es de otro, un mundo mágico y de extrema y serena elegancia como irradia la mirada de esta bella dama tras la máscara. ¡Me encanta su mundo, Doña Candela!. la felicito por todos sus trabajos, pero especialmente por este que en mi opinión, es uno de los que más me gustan. Muchas felicidades, Doña Candela y a estas horas,lee deseo muy buenas noches y un muy buen fin de semana. Un abrazo, saludos y bendiciones para Vd y los suyos.

    PD.: Dicen (y es verdad), que antes de irnos a dormir nos alimentemos con bellas imágenes y bellas melodías. Yo lo acabo de hacer con su exquisito dibujo. Los sueños serenos están pues, garantizados. ¿Buenas noches y muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas tardes, don Pedro!
    Muchísimas gracias por sus comentarios. Me alegra que le haya gustado el dibujo. Yo he disfrutado de esos pequeños momentos de desconexión o de conexión, según se mire ;)
    Un abrazo y bendiciones para usted y sus seres queridos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días, Doña Candela!, me alegro de leerla de nuevo, aunque sea en esta respuesta a mi comentario. Sí, me gusta mucho su dibujo, tanto que en este momento libre he decidido entrar a ver si había alguna nueva actualización y veo que por el momento no. Lo que realmente importa que Vd. y los suyos estén bien. Cuídense y que Dios les proteja. Un abrazo para Vd. y los suyos.

      Eliminar