Aprendiendo

Un día, entre sesiones de quimioterapia, empecé a trazar rayas sin sentido y semanas más tarde me encontraba con la necesidad de dibujar.

Mi cuerpo estaba bajo mínimos pero mi mente no paraba de trabajar y era agotador. Sin embargo, cuando dibujaba o pintaba podía desconectar y entrar en un espacio de silencio y recogimiento. Algo así como un rincón de luz. Mi lugar de luz.

Siempre me consideré negada para temas artísticos. Quizás porque alguien me lo dijo de chica y yo seguí repitiéndomelo de mayor. A estas alturas de mi vida he dejado de ser tan crítica y he pasado a permitirme algunas licencias.

Y así surge este blog. Sin grandes pretensiones y con la idea de compartir dibujos, fotos, palabras, sueños.... Supongo que es como tirar una botella con mensaje al mar. No sabes si alguien lo recibirá, si le agradará o si será entendido. Si llegó hasta ti espero que te guste. ¡Bienvenido a mi lugar de luz!

lunes, 14 de octubre de 2019

Rincones de Tenerife-De paseo por Armeñime


















  




 

 


De paseo por Armeñime (Adeje) pudimos disfrutar de estas preciosas vistas. No habíamos estado por esta zona que nos pareció muy bonita y tranquila. Volveremos ;)

¡Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Si en las pasadas fotografías dominaba la paleta cálida, estas se caracterizan por el elegante contraste entre el azul del mar, la variedad de tonos tierra que presentan estas playa y rocas y los contrastes entre luces y sombras. La felicito por su trabajo. ¿Mi preferida?, La del Monte Teide, difuminado en la distancia y que divida a la fotografía en dos zonas claramente diferenciadas, creando un gran contraste. La felicito de nuevo. Aprovecho la ocasión, para saludarle y enviar saludos y bendiciones para todos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Me alegro de que le hayan gustado. Es una isla pequeña pero con grandes contrastes. Últimamente ando muy liada pero cuando tengo un ratito me escapo con la cámara.
    Muchas bendiciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por sus fotos compruebo que es así, Doña Candela, como también que anda ocupada con su vida. Lo mismo que Yo, cosa que se demuestra en la distancia entre comentarios. No obstante, tengo su espacio en mente y cuando puedo, vengo a visitarla. Saludos para Vd y los suyos. Un abrazo.

      Eliminar