De paseo por la costa sur de Tenerife, por la zona de Tajao (Arico), descubrimos estos preciosos paisajes donde la erosión del viento y el mar cincelaron estas formas tan caprichosas.
Sin duda, la naturaleza nos ofrece espectáculos maravillosos llenos de color, contrastes, intensidad ...
Para el que está abierto a descubrir hay mucha belleza alrededor. Siempre mantengo que poder pararse a observarla es un placer para los sentidos y una cura para muchos males.
En este lugar habíamos estado comiendo, pescadito que está muy rico, pero no habíamos caminado por la costa. Si estás por la zona te recomiendo ambas experiencias ;)
Bendiciones y feliz fin de semana.
Hasta pronto.
Buenos días, Doña Candela!. Celebro mucho sus bonitas fotografías y más haber podido llegar hasta aquí, pues de lo desvinculado que estoy de mi blog y de los espacios google, me ga costado llegar gasta aquí con los cambios realizados por google. Espero que todos estén bien y desde aquí les envío mis mejores deseos Un abrazo y bendiciones.
ResponderEliminarBuenos días, don Pedro. Muchas gracias por sus palabras. Entiendo lo que dice porque han cambiado unas cuantas cosas en la interfaz. Yo todavía ando familiarizándome y a veces me siento un poco perdida. Por aquí estamos todos bien, espero que por ahí también. Gracias por su visita, que siempre es una gran alegría. Un abrazo y bendiciones.
ResponderEliminarBuenos días, Doña Candela y muchas gracias pro su interés. Me alegro de saber que todos Vds. están bien. Nosotros también, muchas gracias. Ahora paso a celebrar sus ýltimos travajos.
Eliminar