Queridos navegantes
Estas fotografías fueron tomadas en Los Realejos (Tenerife), en los senderos que salen del Mirador de San Pedro. Un sitio muy tranquilo al que se puede ir a caminar con niños. A mis hijos les gustó tanto que cuando regresamos me dijeron que teníamos que volver y seguro que lo haremos.
¡Seguro que volverán Doña Candela!, como Yo siempre vuelvo a su espacio en el que he estado pensando durante esta semana y como llevo unas noches en las que debido al cansancio apenas he podido coordinar las ideas y menos el teclado, me he dicho ahora de aprovechar este tiempecito libre entre actividad y actividad para visitar su espacio y celebrar estas fotografías tan bonitas que Vd hace tan bien encuadradas y enfocadas que las autoridades de su tierra tendrían que tener en cuenta para promocionar Tenerife.
ResponderEliminarNo es exageración lo que escribo porque si le digo la verdad, viéndolas me dan ganas de visitar este lugar que percibo muy hermoso para tener un encuantro muy personal con uno mismo y gozar de esa paz tan necesaria para segfuir con nuestras cosas en la vida.
Por otra parte, aunque no se parezca este lugar al Parque Güell de Barccelona, me lo recuarda de alguna manera, porque en él, como Vd. ya sabe, me gustaba pasar largas y muy ricas horas de la mejor compañía que uno puede tener, la de Uno Mismo.
Muchas gracias por compartir y sepa que ha sido un verdadero placer poder venir por aquí y dejar constancia de mi visita. Ahora voy a su espacio público, siempre con su permiso.
Buenas noches, don Pedro.
EliminarMuchas gracias por sus palabras. La verdad es que cada día me gusta más el mundo de la fotografía y disfruto tratando de transmitir lo que siento en cada lugar. Por sus comentarios veo con alegría que mi objetivo se cumple.
Espero que ahora que se acerca el fin de semana usted pueda descansar y disponga de más tiempo libre. Yo aprovecharé para recargar las pilas ;)
Buenas noches, don Pedro, gracias, y que pase una feliz noche.
De nada, es un placer, Doña Candela. Como ve, consigue transmitir sus sentimimetos a través de la fotografía, pero también le recuerdo que por desgracia, no todo el mundoes capaz de apreciar las maravillas de las diferentes expresiones artísticas que hacemos. Todo está en función de la sensibilidad de la persona.
EliminarYo también esperoque el fín de semana sea relajado, per me parece que no mucho pues hay mucho que hacer. Todo es cuestión de administrarme mejor.
¿Vamos a por su otro dibujo?.